Health & Safety - Spanish

Debes asistir a TODAS las clases para pasar el curso. Sábado 6 de mayo de 8:00 am a 4:00 pm; Jueves 11 de mayo de 5:30 pm a 9:00 pm y Sábado 27 de mayo de 8:00 am a 4:00 pm.

 

Siga las instrucciones en el orden en que se enumeran a continuación para completar su registro para este curso:

Paso 1: Primero debe registrar su nombre en el sitio web de PDP para que su nombre aparezca en el inicio de sesión de PDP. Vaya a: ECETP Regístrese y cree una cuenta.  (Si ya tiene una cuenta, inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña).

Paso 2: Vaya a: Fechas de H & S y haga clic en la cajita que indica (Syracuse) para poder encontrar su curso más fácilmente.  Luego haga clic en el nombre resaltado del curso para ir al área de registro. Verifique que sea la dirección correcta (6724 Thompson Road) y el nombre del profesor (Elizabeth Hernandez). Se le pedirá que inicie sesión con la información de su cuenta que acaba de crear.

Paso 3: Se le enviará un enlace de pago seguro por correo electrónico para realizar su pago de $ 250 y finalizar su inscripción para este curso.

Antes de registrarse, asegúrese de leer nuestras Políticas y procedimientos del Programa de Desarrollo Profesional. Un registro completo con pago asumirá que ha leído y entendido las políticas y procedimientos.

When
May 6th, 2023 8:00 AM through  4:00 PM